domingo, 17 de octubre de 2010

Braian Toledo: El atleta del pueblo.

Nuestro atleta se vistió de dorado y subió al máximo del podio permitiéndonos, en su noble y humilde corazón, que todo un pueblo suba con el.

Hasta el 22 de Agosto del corriente año, día en que Braian "tiró hasta el infinito", muy pocos, en la Argentina, habían pronunciado las palabras "Singapur", "Braian Toledo" y "Jabalina". El lanzar a 81,78mts. le permitió a nuestro atleta no solo obtener el primer puesto sino también poner estas palabras en boca de todos los argentinos.

Para quienes le otorgan entidad al destino vale presentar un dato nada despreciable: En sánscrito singha significa león, y pura, ciudad, por lo que Singapur se traduce por Ciudad de los Leones. Creemos que inmediatamente el lector pensará en San Marcos, el León, etc. ¿Y qué otra cosa, sino un león, fue Braian en el torneo? Tuvo que padecer un dolor de muelas, fiebre, pérdida de fuerzas pero sobreponiéndose por encima de todo, rugió en Singapur y, tal vez materializando las palabras de la Sra. Presidente, clavó bien lejos la bandera argentina.

Desde aquí queremos hacerle llegar un sencillo homenaje al joven Toledo y a su entrenador Gustavo Osorio, por el triunfo obtenido; pero, principalmente por lo anterior al triunfo: por sus valores, por el compromiso con el deporte que en nada le impide a Braian continuar con sus estudios y hacerlo muy bien, por la humildad que lo caracteriza, por el afecto permanente para con nuestra ciudad, por el amor a la familia, por ser justos en el agradecimiento y también, por la sencillez en los logros. Por todo eso le decimos gracias y volvemos a comprometer nuestro acompañamiento en lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario