viernes, 26 de noviembre de 2010

Más Vale Prevenir que... Pagar

La foto multa, verdadero problema y dolor de cabeza para muchos de nuestros vecinos y ocasionales viajeros de la Ruta 40 no encuentra resolución favorable por más esfuerzos que se hagan desde los distintos sectores del arco político.
El Departamento Ejecutivo reconoció que instalaron el sistema y que no sabía qué era y para qué se usaría. Pero dejó que lo instalaran. Las posteriores gestiones ante las autoridades del área no dieron frutos reconocibles.
Desde el Concejo Deliberante se hicieron varias y reiteradas gestiones para que se dejaran sin efecto las multas y que se reubicara el sistema en otro lugar donde el efecto de disminución de la velocidad perseguido beneficie a un sector más importante de la Ruta 40 como, por ejemplo, las escuelas 6 u 8, pero tampoco fue escuchado.
En el seno del mismo HCD se trató, hace muy poco tiempo, un proyecto presentado por los bloques justicialistas donde se trata la posibilidad de señalizar correctamente la zona para avisar al conductor sobre la presencia de radares y la consecuente foto multa, pero los reparos jurisdiccionales del oficialismo impidieron el acuerdo en tal sentido.
Es por todo esto que el Partido Justicialista de Marcos Paz, cansado de que cada vez sean más los que incurran en estas multas "armadas", aportó esta original idea de prevenir por medio de unos pasacalles sobre esta singular forma de recaudación provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario