domingo, 28 de noviembre de 2010

Para Néstor Carlos Kirchner

Por Enrique "Quito" Salzmann

En el Peronismo hay muchos contenidos tales como la táctica, la estrategia, la doctrina, la sociología y la filosofía entre otros, pero todos estos contenidos solamente se sostienen por una gran columna esencial que es el "Sentimiento".
Este sentimiento es de generosidad, de justicia social, de libertad, de conciencia nacional, de soberanía, en definitiva es el sentimiento "De amor a la Patria".
Por esta causa el Peronismo es un movimiento que lucha en forma permanente contra un poder eterno.
Es la lucha del sentimiento de la generosidad hacia el conjunto, donde primero está la Patria y por último los hombres, contra el egoísmo enmascarado del individuo, de los sectores privilegiados, de los intereses económicos y de todos aquellos a los que no les importa el bienestar nacional y popular.
Obviamente los mimados por los intereses monetarios no comprenden que este egoísmo tiene un límite y por ello, cuando se pierde el control, termina atentando contra si mismo, contra el propia egoísta.
Desde ese lugar, desde el atentado contra la patria y el pueblo, nació hace 65 años como causa de la lucha, el Peronismo.
Este Peronismo que está formado por militantes, por compañeros y compañeras que comprenden que la lucha es de toda la vida.
Este Peronismo que ha entregado y sigue entregando sus mejores hombres y mujeres por el amor a la Patria, integrando una larga lista de miles y miles de militantes anónimos del movimiento político más grande de Latinoamérica.
Así, de esta forma lo hicieron Eva, Juan y ahora Néstor.
En el Peronismo se lucha y se lucha persistentemente hasta la muerte.

Gracias Néstor, por habernos puesto nuevamente en el camino de la Patria Grande para todos.
Vivirás eternamente en el corazón del pueblo argentino y latinoamericano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario