martes, 18 de enero de 2011

La Avispa

La Avispa es el Órgano Clandestino del Pueblo Autónomo de Batata.

Desde aquí, queremos fundamentalmente que este órgano sirva para que recapaciten los que tienen el honor de gobernarnos. Esperando que no sientan en estas verdades escritas ninguna otra intención ni animosidad, más que esclarecer y transmitir información.
Refiriéndonos a un tema que ocurrió hace pocos días en nuestro Matadero Municipal, donde según fuentes fidedignas, el Intendente "Batata" encomendó la erradicación de todo vacuno que pase por la ruta 6 a su hermanito "Piratín", experimentado comerciante de mercaderías "Flojas de papeles", que tuvo algunos problemitas con la ley en algunas ocasiones, y que últimamente se ha ligado al honesto matarife Alberto "El Rey" (O el "Turco", para los amigos), en sociedad con el Achatado, y bajo la supervisión del Jefe de Seguridad de nuestro pueblo, el Comisario "Zona Liberada".
Esta apropiación de ganado ajeno, en cualquier lugar, se denomina Robo, pero en nuestro pueblo, no. En nuestra localidad, bajo la batuta del progresismo encabezado por el "Batata", se tiene como objetivo fundamental cuidar la salud de la población del colesterol, ácido úrico, gota, acné y demás trastornos en la piel, que provoca la carne de este animal perverso.
La orden dada fue que no quede ninguna cabeza vacuna en toda la zona. Sus soldados han cumplido al pié de la letra, y han decomisado todos los camiones que han podido, con la venia del Comisario "Zona Liberada".
Nuestras fuentes hablan de más de 15 camiones de hacienda faenadas en el Matadero Municipal. Confirmado por los trabajadores que prefirieron algún dinero por callarse. Estos se preguntaban por qué el hermano del Comisario "Zona Liberada", quien era socio mayoritario pues era el dueño de la licencia (Trucha) para faenar en el lugar; Se llevaba los cueros en el baúl de su auto. Pero debemos tener sumo respeto por estos ecologistas de avanzada, debemos olvidarnos de comer carne vacuna.
Mal les fue a los oficiales que tuvieron el tupé de detener un camión en Ruta 40 y paso a nivel de calle Piedras, que era conducido por un amigo de "Piratín", y custodiado por el mismo y su socio "Achatado". Pero estos desfachatados policías recibieron su castigo por su irreverencia. El Intendente "Batata", indignado, llamó a su jefe en la provincia, y los engallolaron. ¿Cómo se pueden atrever a no respetar la ley del "Pueblo Autónomo de Batata"? Que se sepa que la ley y el orden lo implanta el Intendente "Batata".
Por eso debemos felicitar a los responsables de los medios de información locales, la mesura que emplearon en la (no) difusión de la noticia. "Batata" está contento y esta semana va a aumentar el dinero para solventar sus medios. Los locales no son como Clarín, La Nación, o Lanata, que mienten y quieren perjudicar a la Sra. Presidente.
Próximamente, este órgano "La Avispa", también pasará por ventanilla.
Todo llega.
Nos sentimos en la obligación de insistir. No estamos ante el delito de abigeato. No hay lugar que generar malententidos. El Intendente "Batata" hizo que tengamos menos vacas, para que cuando desaparezcan todas, tengamos más salud.
Preparemos un acto de desagravio, y demos por tierra estas versiones de los difamadores de siempre que sospechaban de "Piratín", el "Achatado" y del Comisario "Zona Liberada". Que el mismísimo "Batata" tenga su recompensa. Que los oradores sean el dueño del medio más importante, "Micrófono Caído" Apolín, y Martincho "El Imprentero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario